No hay artículos en el pedido.
Personal menu
Buscar

Cojines para Sofá de Palets

Los mejores cojines para sofás de palets

Disfruta de nuestros nuevos cojines para palets diseñados para interior y exterior, resistentes al agua y al sol. Ideales para jardines, terrazas, piscinas y negocios de hostelería. Los puedes encontrar en múltiples colores y en 2 versiones: Normales y desenfundables, lo que permite la sustitución del relleno en el largo plazo.

Confeccionados en España con materiales de 1ª Calidad, loneta 70% algodón y 30% poliéster con relleno de espuma picada que les otorga gran confort y resistencia..

Ver todos los modelos
Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil

Elegancia y comodidad

¿Buscas un ambiente relajado y acogedor? Los cojines para sofá de palets son más que simples accesorios; son la combinación perfecta la comodidad y estilo. Con una amplia gama de colores, encontrarás el cojín para sofá de palets que refleje al 100% tu personalidad:

  • Gris
  • Azul
  • Gris Oscuro
  • Pistacho
  • Beige
  • Arena
Ver todos los modelos

MEDIDAS ESTÁNDAR EUROPALET

Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil Cojines para palets Acomoda Textil
kit digital kit digital
kit digital kit digital

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea.

Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.