No hay artículos en el pedido.
Personal menu
Buscar

Cojines para sofá de palets en el sector de la hostelería

Cojines para sofá de palets en el sector de la hostelería

¿Sabías que algo primordial, aparte del servicio de comida, de un restaurante es la decoración? Un cliente quedará satisfecho si la combinación de ambas resulta ser una experiencia de 5 estrellas. Cuando vamos por la calle y estamos buscando un lugar para tomar algo, lo primero que nos entra por los ojos es la forma con la que está decorada. Debe transmitir confianza, comodidad y gusto.

Ahora que el buen tiempo se puede ver al final del túnel, apetece tomar algo en una terraza. Otro de los puntos que más valoramos. Por ello, tiene que estar a punto antes de que sea demasiado tarde. Las revistas, los catálogos de productos están marcando una tendencia clara: los palets.

Algo barato, versátil y que aporta mucha personalidad a tu negocio de hostelería. Pero, ¿qué sería de los palets sin unos cojines para sofá de palets cómodos? En este artículo vas a encontrar como un simple artículo de decoración puede marcar un antes y un después en tu negocio. Cómo estos productos pueden hacer que veas tu terraza llena de gente disfrutando de tu servicio.

 

Una alternativa más económica

Los palets, al igual que los cojines para los mismos, es una de las alternativas más baratas del mercado. Muchas veces podemos reciclar los palets que tengamos y darles una segunda vida a modo de sofá. Los clientes agradecerán esta iniciativa. La sostenibilidad está a la orden del día.

Encontrar cojines para palets baratos cada vez es más fácil. Existen una gran variedad de modelos y cada uno de ellos se ajustará al estilo de tu negocio de hostelería.

A diferencia de otras alternativas como pueden ser las sillas normales o los taburetes, los palets son la forma más económica de rentabilizar tu restaurante, bar o pub.

 

Ideales para todo tipo de gustos

Independientemente del estilo y la personalidad de tu negocio, hay un cojín para palets perfecto para ti. ¿Que tu terraza es algo más alternativa? Estampados o colores chillones. ¿Qué tu negocio quieres enfocarlo a algo más sofisticado? Un cojín para pelets de tono claro es lo que estás buscando.

Como hemos comentado antes, son tendencia en los últimos años. Por ello, los fabricantes se han puesto las pilas y han innovado en sus creaciones. Estampados, formas geométricas, acabados... Encontrarás cojines de sofá de palets con personalidad allá donde busques.

 

Perfectos para espacios al aire libre

¿Te preocupan que las lluvias repentinas que puedan suceder durante el año dañen el acabado de los cojines? ¡Para nada! Está todo pensado y por ello en Acomoda Textil vendemos cojines para sofá de palets con materiales resistentes a la humedad y al sol.

A la hora de comprar un cojín para palets tienes que fijarte que en la composición de sus materiales estén el algodón y el poliéster, dos los mejores "ingredientes" para alargar la vida útil de lo mismo.

Además, sabemos que puede suceder algún pequeño accidente de que una copa acabe encima de ellos y se manchen. Por eso, en todos nuestros cojines podrás sacar su funda y lavarla. ¡Quedarán como nuevo! Gracias a ello, ahorrarás tiempo y dinero. 

 

En nuestro cátalogo de cojines para palets podrás encontrar diferentes modelos. ¡Échale un vistazo y hazte con el tuyo!

Deja tu comentario
*
Solo los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
kit digital kit digital
kit digital kit digital

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea.

Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.