No hay artículos en el pedido.
Personal menu
Buscar

Cómo doblar tus toallas y ahorrar espacio

Cómo doblar tus toallas y ahorrar espacio

Dobla tus toallas en menos de 10 segundos

Si quieres saber cómo doblar toallas y ahorrar espacio a la vez que hacerlo de una forma rápida y sencilla esta entrada te interesa.

Mantener la casa ordenada es fundamental para que en la misma se respire armonía. Por ello, es útil priorizar las cosas verdaderamente importantes y deshacerse de todo aquello que no necesitamos. En este caso estamos hablando de las toallas del hogar, las cuales son un accesorio indispensable del cual no nos podemos deshacer. Por lo tanto, es importante aprender a guardarlas de la forma más eficiente posible.

Esta claro que plegarlas y ya está es lo más sencillo, pero una vez que aprendes a hacerlo de la forma que te enseñamos en esta entrada dejará de parecértelo. El resultado de nuestra forma de guardarlas son unas toallas en forma de “rollito” que no se abren ni descolocan y que tendrás listas en unos segundos. Además vale para cualquier tamaño de toalla.

Os animamos a que veáis el vídeo ya que es la forma más sencilla de aprender a realizar esta técnica.

 

 

Si has seguido paso a paso este vídeo tutorial te habrás dado cuenta que doblar toallas y ahorrar espacio es muy sencillo y solo requiere un poco de práctica. Además, no se nos ocurre mejor forma de decorar tu baño que con un cesto de toallas dobladas de esta forma. Te animamos a que pruebes a realizarlo en primer lugar con las toallas de lavabo que es con las que se realiza de la forma más sencilla.

En nuestra web puedes encontrar el juego de toallas de baño, lavabo y tocador en más de 8 colores y también distintos estampados. Te dejamos aquí el link para que puedas echarles un vistazo.

Para más vídeo tutoriales, recomendaciones y tips del hogar suscribios a nuestro canal de youtube y seguidnos en nuestras redes sociales.

Deja tu comentario
*
Solo los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
kit digital kit digital
kit digital kit digital

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea.

Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.