No hay artículos en el pedido.
Personal menu
Buscar

Guía completa para comprar el mejor mantel antimanchas rectangular

Guía completa para comprar el mejor mantel antimanchas rectangular

Ya se van acercando los días donde amigos y familiares se reúnen en nuestra casa para celebrar la Navidad o la Nochevieja. Nos pasaremos el día cocinando para impresionar con nuestras elaboraciones y llegará el momento que tocará poner la mesa. ¿Vasos? Listos. ¿Cubertería? Preparada. Pero, ¿tienes lo que necesitas para proteger la mesa? Si todavía no tienes un mantel antimanchas rectangular hoy vas a descubrir como elegir entre todas las posibilidades que hay en el mercado. 

No solo formará parte de la decoración de la mesa, también será un elemento importante para proteger y cuidar nuestros muebles, evitando que se dañen con los posibles accidentes que surjan durante la velada. ¡Descubre cómo elegir uno y disfrutar de unas fiestas sin temor a perjudicar la mesa!

Piensa en el tamaño de la mesa

El primer paso para comprar un mantel rectangular antimanchas es tener en cuenta el tamaño de nuestra mesa. Parece evidente, pero a veces pecamos de tirarnos a la piscina y no tener en cuenta este paso. Pensamos que puede medir X y cuando nos llega vemos que no es el tamaño idóneo para ella. 

Por ello, siempre recomendamos medirlo y mejor que sobre un poco de mantel a que falte, ya que se puede solucionar con unas pequeñas pinzas. 

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes medidas de manteles rectangulares:

  • 140x140 cm
  • 140x200 cm
  • 140x240 cm
  • 140x300 cm 

Fíjate en el material del mantel rectangular 

Seguro que no sería la primera vez que al comprar un producto que pensaba que era de una serie de características específicas, cuando lo abres y lo pones a prueba te das cuenta de que no es así. 

Por ello, antes de añadirlo al carrito, fíjate en el material del que está fabricado. 

Para asegurarte de que un material rectangular antimanchas lo es, lo mejor es apostar por el Hule. 

¿Qué es el Hule?

En un tipo de material fabricado principalmente a partir de látex, que es una sustancia lechosa que se obtiene de ciertos árboles de caucho. Este material es conocido por su capacidad para repeler el agua, lo que lo convierte en una elección popular para una variedad de aplicaciones que requieren resistencia al agua y flexibilidad, como los manteles. 

Además, son versátiles. Ya que sirven tanto para mesas de interior como de exterior. Por lo que no te tendrás que preocupar de las manchas y los líquidos independientemente de donde celebres el evento. 

¿Cómo limpiar un mantel rectangular antimanchas?

Para eliminar las manchas de nuestros manteles rectangulares de hule es muy fácil, ya que gracias a este material son muy fáciles de limpiar. 

  • Si hay partículas sólidas en el mantel, retíralas antes de limpiarlo
  • Utiliza un paño suave y húmedo con agua tibia para limpiar la superficie del mantel. Si es necesario, puedes agregar una pequeña cantidad de detergente suave para platos al agua.
  • Evita usar cepillos duros o estropajos abrasivos, ya que podrían dañar la superficie del hule.
  • Sécalo con un paño seco o déjalo secar al aire. 
  • No expongas el mantel de hule a fuentes de calor excesivo como dejarlo en contacto directo con el Sol. 

 

En Acomoda Textil apostamos por la calidad. Por eso, trabajamos con las mejores marcas, asegurándonos que el cliente quede satisfecho con su compra. ¡Te esperamos! 

Deja tu comentario
*
Solo los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
kit digital kit digital
kit digital kit digital

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea.

Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.