No hay artículos en el pedido.
Personal menu
Buscar

Lo que no sabías de los estores de noche y día.

Lo que no sabías de los estores de noche y día.

Los estores de noche y día se están volviendo tendencia para darle un toque más moderno a las viviendas.

Si te has comprado un piso, o simplemente quieres redecorar y darle un toque actual a tu vivienda sigue leyendo esta entrada porque te va a interesar.

Los estores de noche y día son estores enrollables, pero con dos características que los diferencian del resto. Tiene unas bandas horizontales que son translúcidas y otras opacas.

¿Qué nos permite esta doble funcionalidad?

Por un lado, mantener las ventajas de los estores enrollables por su comodidad en cuanto a la forma de recogerse, y por otro lado mantiene las ventajas de las cortinas verticales por su posibilidad de controlar la luz que entra a tu hogar.

Si aparte de crear un ambiente cálido y relajado ideal para espacios como tu comedor, dormitorio y salón, quieres tener un producto fácil de limpiar es la opción adecuada. Los estores se limpian de una forma muy sencilla utilizando un trapo húmedo.

¿Te preocupa no saber elegir las medidas o el montaje de tu estore de noche y día?

Te dejamos unos consejos paso a paso para que esta decisión sea menos difícil.

  1. Mide el ancho de tu ventana sumándole 10 cm más a cada lado. Por ejemplo, para una ventana de 1 metro el ancho que tienes que encargar es de 1,20 metros (120cm), es decir, 100 cm (ventana) más 10 cm (de cada lado).
  2. En cuanto al largo, existen muchas posibilidades, puedes decidirlo tú según tus gustos y posibilidades de tu estancia. Todos nuestros stores miden de largo 1,80 metros, pero son ajustables.
  3. Para la instalación te hará falta un nivel, un martillo, taladro y un destornillador.
  4. Ayudándote del nivel para que quede recto, marca los puntos donde realizarás los agujeros.
  5. Después taladra los agujeros para los tacos sujetando la herramienta en perpendicular, ten cuidado con la profundidad no queremos que hagas una mirilla a la casa del vecino.
  6. Introduce los tacos ayudándote del martillo hasta que queden al ras de la pared. Y por último atornilla las patas de fijación del estore.

Y ahora ya puedes decorar tu casa con estores de noche y día. Te dejamos aquí el link a todos nuestros modelos.

Si te ha gustado el post no dudes en compartirlo. Seguro que a algún familiar o amigo también le interesa.

¡Gracias por leernos! Cualquier consulta contacta con nosotros.

kit digital kit digital
kit digital kit digital

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea.

Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.